Requisitos para implante
Vistafix
El sistema Vistafix de Cochlear usa la tecnología del implante Baha para brindar una manera permanente de fijar y proteger una prótesis facial.

Los candidatos para un implante Vistafix incluyen a pacientes que necesitan de rehabilitación craneofacial debido a malformaciones congénitas, cirugías de tumores o traumatismos, incluidas las quemaduras.
El implante Vistafix es una alternativa atractiva a otras opciones prostéticas, incluidas cirugías reconstructivas o prótesis fijadas con adhesivo.
Las indicaciones y los criterios de candidatura pueden variar entre una jurisdicción y otra, y los profesionales de la atención médica deberían consultar a su autoridad regulatoria pertinente.
Adultos y niños
En general, puede considerar los implantes Vistafix para las personas que:
-
Quieren encontrar una manera clínica de fijar una prótesis facial.
-
Quieren encontrar una solución para causas comunes de desfiguración, como quemaduras, accidentes de tránsito, afecciones congénitas (p. ej., atresia/microtia, síndrome de Treacher Collins), cirugía y otros tipos de traumatismo.
-
Tienen cinco años de edad o más.
-
No tienen contraindicaciones médicas, como una incapacidad para tolerar la anestesia, una enfermedad grave o una afección crónica inestable.
La mayoría de los niños mayores de cinco años pueden beneficiarse de un implante Vistafix y no hay un límite de edad máximo para la implantación de Vistafix.