Experiencias de vida con NATROX


Existe una gran cantidad de evidencia de que el oxígeno juega un papel vital en los procesos de cicatrización. Al experimentar una herida, aumenta la necesidad corporal de defensa bacteriana, generación celular y angiogénesis; entre otras funciones. Todas estas requieren oxigeno y su falta produce dificultades en la cicatrización de heridas crónicas y un mayor riesgo de infección. 

Los estudios indican que TCOT [terapia de oxígeno continuo transdérmico] proporciona una opción rentable y portátil para el tratamiento de heridas crónicas, y sugiere además que TCOT puede aumentar la curación y reducir el tiempo para completar el cierre.

Personas que son cuidadores de pacientes o que han padecido una herida crónica, hablan sobre su experiencia. Estas historias inspiradoras le dan información real sobre la vida con un dispositivo NATROX. 




“ Mi madre Betenia Hernández tenía una herida muy profunda, se hicieron varios lavados quirúrgicos y curaciones sin éxito, recurrimos al servicio de NATROX, y ha sido un tratamiento excelente,  no pensé que en 2 meses iba a sanar tan rápido”   

Bedania Barraza  • Hija de Betenia Hernández
 
 

Compartir